La titular de la Secretaría de Economía, Graciela Márquez Colín, informó que el Infonavit se sumará al Buen Fin, por lo que los consumidores podrán adquirir un hogar por primera vez en los 10 años que se ha realizado este evento.
Se realizará del 9 al 20 de noviembre y contará con protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19, además de que se buscará apoyar la economía familiar incentivar la actividad del mercado interno, fomentar el comercio formal y el respeto de los derechos del consumidor.
Destacó que con el objetivo de incentivar la economía, el Gobierno Federal adelantará el aguinaldo a los trabajadores al servicio del estado y apuntó que el Buen Fin de 2019 registró un ingreso de 117.9 mil millones de pesos.
José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), mencionó que los dos retos del Buen Fin son la reactivación económica y el cuidado de la salud. Esta edición contará con la participación de los tres sectores económicos y tendrá los descuentos más grandes que jamás se hayan presentado.
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, informó que el 9 de noviembre se adelantará el 50% del aguinaldo de los trabajadores para que puedan participar en el Buen Fin.
Comentarios
Publicar un comentario