Harry Styles puede estar adornando las portadas de las revistas en estos días, pero el cantante solo tiene cosas buenas que decir sobre su tiempo en One Direction.
"Cuando miras la historia de las personas que salen de bandas y comienzan una carrera en solitario, sienten esa necesidad de disculparse por estar en la banda". Añadió que aunque algunos pueden tener el deseo general de enfrentar a las personas entre sí, prefiere las expresiones de gratitud.
"Se trata de un próximo paso en la evolución. El hecho de que todos hayamos logrado cosas diferentes fuera de la banda dice mucho sobre lo duro que trabajamos en ello”, dijo.
One Direction, como la mayoría sabe, nació después de que Styles y sus cuatro futuros compañeros de banda (Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik) fueran integrados en un grupo por Simon Cowell mientras audicionaban para "The X Factor".
"Aprendí mucho", agregó Styles. "Cuando estábamos en la banda, solía intentar escribir con tantas personas diferentes como podía. Quería practicar, y escribí muchas cosas malas".
Todos los miembros de la banda ahora lanzaron proyectos como solistas.
Comentarios
Publicar un comentario