Lady Gaga se derrumba en llanto después que Joe Biden derrotara a Donal Trump en las elecciones estadounidenses de 2020
Lady Gaga rompió en llanto después de que Joe Biden ganó la presidencia en una reñida batalla con su oponente Donald Trump.
La cantante usó Instagram para publicar una serie de videos conmovedores con sus millones de seguidores.
"Espero que todos estén celebrando", dijo. “Espero que todas las mujeres de este país sepan que hay un ajuste de cuentas real y un cambio real. Espero que las personas que han sido oprimidas por el poder ... Espero que sepan que se escuchan sus voces.
"Honestamente, estoy un poco sin palabras", continuó, conteniendo las lágrimas. "Este es un día muy especial. Es un día en el que mucha gente ... se ha sentido como si estuviéramos viviendo en un estado de terror y agresión todo el tiempo y se acabó. Ahora puedes sentir calor".
Gaga insistió a sus fans a seguir adelante con amabilidad y compasión. "Siento que el mundo acaba de recibir un gran abrazo de Dios", agregó. "Vayan a casa, abracen a sus familias y abrácense ustedes mismos. Que todos podamos volver a unirnos después de todo esto. Estén seguros y en paz. No hay necesidad de regodearse en la cara de nadie de que Joe ganó".
Ella continuó: "No hay necesidad de ser cruel. Este es solo un momento para sanar, este es un momento para descansar y para amar. Y la gente ha hablado".
Gaga le agradeció Stacey Abrams por su incansable campaña con el objetivo de instar a los ciudadanos de Georgia a emitir sus votos.
"Muchas gracias a todos los que votaron y muchas gracias, Stacey Abrams", dijo Gaga. "Todo el trabajo que hiciste en Georgia, eres una gran inspiración para tanta gente. Envíale a ella y a todo su equipo todo el amor que se merecen y el respeto. Toda esa realidad, toda esa autenticidad, brilla tanto a través de ese estado".
La ganadora del Oscar dedicó una publicación separada a Biden y la primera vicepresidenta mujer, Kamala Harris, escribiendo: "@joebiden @KamalaHarris y el pueblo estadounidense, acabas de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo Comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca".
Comentarios
Publicar un comentario